Centro Comunitario T. B. Smith reabre en el sur de Richmond

El centro comunitario T.B. Smith, recién construido, se encuentra en Ruffin Rd. en el sur de Richmond. Foto por Jonda Stephens.
Skye Hathaway, Escritora Contribuyente
El Centro Comunitario T. B. Smith reabrió recientemente en una nueva dirección en Ruffin Road en la zona sur de Richmond, la cual incluye 2780 metros cuadrados de instalaciones para el disfrute de la comunidad, según Tamara Jenkins, gerente de información pública de Richmond.
La instalación de 20 millones de dólares incluye servicios como un gimnasio cubierto, un patio de recreo y senderos naturales, según CBS 6.
Jenkins declaró en un correo electrónico que cree que el centro se convertirá en un punto de colaboración para los ciudadanos de Richmond y añadirá a sus vidas.
“Mediante procesos rigurosos de participación comunitaria, mediante encuestas, reuniones vecinales y presentaciones, el centro comunitario se convierte en más que un edificio; se convierte en una colaboración entre diseñadores, residentes y la ciudad para un edificio que verdaderamente enriquece la vida de los residentes de la zona sur”, declaró Jenkins.
Jenkins afirmó que cree que el centro ofrecerá a los ciudadanos un espacio atractivo para reunirse como comunidad.
“Creemos que la apertura de este centro tendrá un impacto duradero en el público al brindar un espacio acogedor donde personas de todas las edades puedan reunirse, acceder a programas valiosos y forjar vínculos significativos”, dijo Jenkins.
Jenkins declaró que el centro brindará un espacio para que los miembros de la comunidad crezcan y ganen orgullo por su vecindario. También puede que se utilice como refugio en caso de emergencias.
“Es más que un simple edificio — es un lugar donde los residentes pueden aprender, crecer y sentirse apoyados. Nuestra esperanza es que se convierta en un verdadero centro de vida comunitaria, ayude a fortalecer los vecindarios, inspire a las generaciones futuras y fomente un sentido de orgullo y pertenencia en toda la región”, declaró Jenkins.